posesión de directores de la ESM
Este lunes 31 de agosto en presencia de los Ministros de la Presidencia Yerko Nuñez y de Planificación Branko Marinkovic y del Presidente Ejecutivo de la ESM Milko Moreno, el Ministro de Minería y Metalurgia Jorge Oropeza Terán dió posesión a los flamantes nuevos directores de la Empresa Siderúrgica del Mutún, Sr. Luis Alberto Añez Pereira, Sr. Gary Prado Arauz y Sr. Luis Núñez Ribera, designados por Decreto Supremo de la Presidenta Dra. Jeanine Añez Chávez.
Tres nuevos directores comprometidos con el desarrollo y progreso de Bolivia, que ayudarán con sus conocimientos a desarrollar y llevar adelante los proyectos de la Empresa Siderúrgica del Mutún.
Gestión: TRANSPARENCIA Y PUERTAS ABIERTAS!!!
Fuente: ESM
